Yurena pone a la venta por 29.000 euros un chalet en el pueblo de su madre, Margarita Seisdedos, con tres plantas y terraza

La cantante Yurena ejerce de anfitriona en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.
Yurena en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.
MEDIASET
La cantante Yurena ejerce de anfitriona en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

Tres plantas, una "terraza espectacular" y "vistas maravillosas". Así describe Yurena la casa que tiene en Villarino de los Aires (Salamanca), propiedad que ha decidido vender y que la está promocionando en sus redes sociales.

Este pueblo, de unos 760 habitantes, tiene un significado importante para la cantante, ya que le evoca a su infancia, pues es el municipio natal de su difunta madre, Margarita Seisdedos.

"¡Atención! Precioso edificio de tres plantas a la venta", escribió en su Twitter junto a una imagen en la que se ve la fachada y algunos de los detalles de esta casa.

El chalet tiene 140 metros cuadrados construidos y 120 útiles, tres habitaciones, tres baños, armarios empotrados y cuesta 29.000 euros, tal y como indica el portal inmobiliario.

"Con terraza espectacular y vistas maravillosas. Interesados, contactad por privado conmigo", escribió Yurena. Aun así, no es ella quien gestiona la venta a través de la web, que solamente dispone de un par de fotos de los exteriores, por lo que se desconoce cómo es exactamente el interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento