Leonardo DiCaprio aclara que la joven Eden Polani, de 19 años, no es su novia

El actor Leonardo DiCaprio, en diciembre de 2021.
El actor Leonardo DiCaprio, en diciembre de 2021.
Mike Coppola / Getty
El actor Leonardo DiCaprio, en diciembre de 2021.

Cuando se hizo en las últimas horas que Leonardo DiCaprio podía estar saliendo con la joven modelo israelí Eden Polani, de 19 años, multitud de cuentas en las redes sociales señalaron que el actor de 48 años estaba rozando la parodia de sí mismo: no por nada la pareja protagonista de la serie The Last of Us, Pedro Pascal y Bella Ramsey, que interpretan a padre e hija, tienen la misma edad que ellos.

De hecho, se hacía hincapié en cómo el historial del intérprete ganador del Oscar dejaba entrever una posición de poder para con sus affaires que para bastantes usuarios y usuarias de las redes era patente que Leo es un depredador sexual, si bien de una forma más hermética ante los medios y aceptada socialmente en todo el mundo, especialmente en Hollywood.

Pero apenas unas horas después de que saliese a la luz las fotografías, tomadas durante la fiesta por el lanzamiento del nuevo EP de la cantante y modelo Ebony Riley, una fuente muy cercana al actor ha hablado con el portal de noticias TMZ para negar cualquier vinculación, mucho menos una amorosa, entre DiCaprio y Polani.

El informante ha asegurado que a pesar de que existe una fotografía de ambos sentados uno al lado del otro en un momento dado de la fiesta, ni están saliendo ni son pareja en absoluto, sino que únicamente formaban parte del mismo grupo que en ese momento estaban hablando entre ellos, si bien el resto no salen en la imagen. 

Como más de un usuario dijo en su momento, en la fotografía no se ve ningún acercamiento entre ambos ni ninguna muestra de cariño de manera clara y pública y la fuente señala que no porque Leo pueda estar hablando o sentado al lado de una chica significa necesariamente que esté saliendo con ella.

Lo último que se sabe de DiCaprio, eso sí, es que hace poco disfrutó de unos días en su yate en la caribeña isla de San Bartolomé rodeado de varias modelos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento