
Jeremy Renner comenzó el 2023 de la peor manera que se podía imaginar. El actor estuvo a punto de morir aplastado por su máquina quitanieves cuando estaba intentando liberar su coche de la nieve.
Tras haber estado dos semanas ingresado, el protagonista de The Bourne Legacy ya está en casa y a través de sus redes sociales va mostrando su recuperación.
Hace unas semanas publicó una imagen en la que sale tumbado en una cama mientras un fisioterapeuta le realiza un masaje de rehabilitación. "Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular", escribió en el pie de foto.
Jenner en horas de la tarde subió una foto con todo lo que necesita para tener una recuperación rápida. #JeremyRenner #MarvelStudios #Marvel #Hawkeye #accident #therapy #Avengers pic.twitter.com/rhlVApi1pe
— Gaby ✨❤️ 🇪🇨 (@Bloss_babb) February 6, 2023
Renner ha seguido compartiendo detalles de su evolución. Fue el pasado fin de semana, a través de una historia de Instagram, donde subió una fotografía con todos los aparatos que necesita para recuperar poco a poco su movimiento. "Domingo de fisioterapia" es el mensaje con el que acompañó a la publicación.
A pesar de este susto, el actor no ha dado de lado sus planes profesionales. Y es que, tal y como ha informado por sus redes, está deseando que se estrene Rennervations, su nueva serie para Disney+.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios