Alejandro Nieto, Tania Medina y Marta Peñate ofrecen consejos a Laura Madrueño para 'Supervivientes 2023'

Alejandro Nieto, Tania Medina y Marta Peñate en 'Huracán Madrueño'.
Alejandro Nieto, Tania Medina y Marta Peñate en 'Huracán Madrueño'.
MEDIASET
Alejandro Nieto, Tania Medina y Marta Peñate en 'Huracán Madrueño'.

Comienzan los preparativos para Supervivientes 2023. Y es que, aunque falten varios meses para que se estrene el programa, desde Mediaset ya han querido ofrecer las primeras pinceladas de la nueva edición.

Laura Madrueño es la nueva cara del reality, pues se estrena como presentadora en sustitución de Lara Álvarez. La conductora del tiempo de Telecinco cuenta con un videopódcast relacionado con el concurso -llamado Huracán Madrueño- donde ha recibido a algunos de los concursantes del año pasado.

Se trata de Marta Peñate, Alejandro Nieto y Tania Medina. Ambos vivieron esta experiencia tras su paso por La isla de las tentaciones. El modelo se proclamó como ganador, dejando en segundo lugar a la novia de Toni Espina. Por su parte, Tania fue la séptima expulsada de la edición.

Es por ello que los tres se han reunido con la futura presentadora para darle consejos durante su paso por el programa. Así pues, han coincidido en que muestre ante los concursantes su "parte más humana", puesto que será el contacto más cercano que tendrán con sus más allegados.

Con esto se refieren, sobre todo, a la hora de realizar El puente de las emociones, una dinámica donde los participantes confiesan sus pensamientos más íntimos.

"En ese momento yo no estoy pensando en contarle mi historia a España ni soy consciente de que lo están viendo allí. Yo te lo estoy contando a ti. Por lo tanto, tengo que tener esa confianza contigo", le dice Alejandro Nieto.

En cuanto a la relación entre los propios concursantes, es Marta Peñate quien le da la clave fundamental para que sepa cómo gestionar los conflictos que se puedan ocasionar: "Intenta mediar sin tirar a un lado u otro, ya que puede suponer un derrumbe moral en la otra persona".

Un último consejo que le han dado ha sido relacionado con los mosquitos. "Si te echas mucho perfume, los mosquitos van al olor", asegura el joven. "Voy a tener que ponerme hasta arriba de antimosquitos porque os veía los brazos el año pasado y madre mía", responde Madrueño.

El tenso reencuentro entre Alejandro Nieto, Tania Medina y Marta Peñate

La invitación de los concursantes a Huracán Madrueño ha sido también un reencuentro entre ellos. La relación entre la pareja y la canaria ha sufrido de algún que otro altibajos.

Tania Medina fue quien abrió la veda en cuanto a cómo se encuentra su amistad con Marta Peñate. La influencer le contó a la presentadora que hace unos meses le molestó un comentario que su compañera de programa hizo en uno de los debates de La isla de las tentaciones.

Cuando esto sucedió, el gaditano se rio del comentario, pero acto seguido defendió a la que es su prometida. "Alejandro se rio de mi broma. Te hizo gracia ese comentario porque de primeras sabía que no ibas a malas. Pero siempre te guías por ella y no por tus sentimientos", fue la respuesta que dio Marta.

Este comentario provocó cierta tensión en el ambiente, llegando incluso Alejandro a decirle a su compañera de final que "no le importa hacer daño a la gente".

Tras este roce momentáneo, ambos aseguraron que actualmente han acercado posturas y que se siguen teniendo cariño, pese a los conflictos que han tenido en el pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento