Jaime Lorente da su contundente opinión sobre la polémica de Biyín: "No tienes ningún derecho a hacer bromas de imbécil"

Jaime Lorente se ha hecho viral por un TikTok contra Biyín.
Jaime Lorente se ha hecho viral por un TikTok contra Biyín.
TIKTOK / TWITCH
Jaime Lorente se ha hecho viral por un TikTok contra Biyín.

Los streamers Biyín y AuronPlay están en boca de todos en los últimos días después de que salieran a la luz la clase de tuits que ponían en 2013 cuando formaban parte de un grupo denominado 'Comando Troll' en el que hacían "humor negro". 

Aparte de la apología nazi y los cientos de comentarios racistas, el grupo también se ensañó con diferentes personalidades del momento: desde el youtuber Mangel, hasta la madre del desaparecido Yeremi Vargas

Por eso, ante la cantidad de justificaciones que se están haciendo en los últimos días sobre este tipo de humor, el actor Jaime Lorente ha querido dar su opinión en TikTok, dejando pocas dudas que sus palabras van dirigidas a Biyín. 

"Mira, el sentido del humor no tiene límites cuando hay gente que se dedica al humor", ha declarado en su vídeo, que ya tiene 1,7 millones de reproducciones: "Pero tú que eres un imbécil no tienes ningún tipo de derecho de hacer bromas de imbécil". 

"Y, ahora, si te están tratando como una imbécil, pues te jodes", ha añadido, ganándose el aplauso de muchos internautas por resumir la situación tan rápidamente. 

Sin embargo, muchos han querido señalar que, en realidad, tampoco los cómicos tienen derecho a traspasar los límites del humor solo por dedicarse a ello. El tipo de bromas que se han podido leer en los últimos días no tienen justificación en ningún contexto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento