Una mujer de 76 años asegura ser la heredera de un aristócrata millonario de Menorca y reclama una herencia de 40 millones de euros

El matinal ha mostrado las imágenes del aristócrata.
El matinal ha mostrado las imágenes del aristócrata.
MEDIASET
El matinal ha mostrado las imágenes del aristócrata.

Las herencias son uno de los problemas más comunes en las familias cuando uno de los miembros fallece y reparte sus posesiones entre el resto. Este martes, El programa de Ana Rosa ha comentado el curioso caso de una mujer de 76 años de Málaga que está convencida de ser hija de un millonario aristócrata.

Tal como ha informado el matinal, la mujer ha puesto el asunto en vías judiciales y, debido a la negativa de sus supuestos familiares vivos de hacerse las pruebas de ADN correspondientes, sus posibles abuelos tendrán que ser exhumados para practicarles los análisis pertinentes, pues el aristócrata, a su muerte, fue incinerado.

Don José de Olivar Despujol, el famoso millonario de Menorca, falleció el pasado 19 de febrero de 2018 a los 99 años. Entre sus propiedades, heredadas por sus sobrinos, se encuentran un palacio, enormes fincas, numerosas obras de arte, empresas, acciones y dinero. En total, aproximadamente, 40 millones de euros.

Un año después de la muerte de don José, la mujer de Málaga contrató un abogado para demostrar su vínculo con el aristócrata. Probar su vinculación se está convirtiendo en una tarea más complicada de lo que podría parecer, pues la exhumación de los restos de los abuelos, para poder hacer los análisis de ADN, está programada para el próximo 17 de febrero.

Además, tal como ha destacado el abogado de la demandante, Fernando Osuna, la mujer cuenta con pruebas de su parentesco con el millonario: "Fotografías con un parecido físico grande entre el presunto padre y la hija. Incluso, ingresos de algunas cantidades que le hacía el presunto padre".

Según la mujer, don José nunca la reconoció como su hija, simplemente, por ser de una clase social diferente, pues él era demasiado conocido en la isla balear. Por su parte, desde el plató del programa de Telecinco, Ana Rosa Quintana ha señalado: "Si han autorizado la exhumación de los padres del presunto padre es porque hay datos".

Joaquín Prat, además, ha agregado: "Si hay familiares vivos y puedes ahorrarle esto a la Administración... Tener que exhumar a tus padres porque tú no quieres hacerte una prueba de ADN... No dejan descansar ya ni a los muertos. Sacas a los muertos de debajo de la tierra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento