Eugenia de York se plantea seguir los pasos del príncipe Harry y llevar a cabo su propio Sussexit

Eugenia de York, en Ascot 2019.
La princesa Eugenia de York, en Ascot 2019.
Max Cisotti / Getty
Eugenia de York, en Ascot 2019.

"Recuerdo a Eugenia abrazando a Meghan como si fueran hermanas". Esas son las palabras con las que el príncipe Harry rememora en su libro de memorias, En la sombra, cómo fue el primer encuentro entre Meghan Markle y una de las royals de la familia real británica con quien mejor se lleva, su prima Eugenia de York, quien casualmente fue la primera persona de La Firma en conocer a su futura esposa.

Y es que la hija del príncipe Andrés, duque de York, y Sarah Ferguson es tan cercana al hijo menor del rey Carlos III que el año pasado fue a visitarlo por estas fechas e incluso se dejaron ver juntos en Estados Unidos, yendo ambos a ver la Super Bowl. Y le ha debido recordar a otros tiempos mejores, porque ella y su marido, Jack Brooksbank están pensando en mudarse al país norteamericano.

Así lo anuncia al menos el Daily Mail, que expone las razones por las que Eugenia de York quiere protgonizar su propio Sussexit y mudarse a California, muy cerca precisamente de su primo, en cuanto nazca su segundo bebé -el primero, August, nació en febrero de 2021-, el cual ha anunciado este pasado mes de enero y vendrá al mundo durante la temporada veraniega.

Ha sido, según el citado medio, un amigo de la duquesa de York el queha puesto sobre la pista de esta posible decisión de la princesa y su marido, ya que ha explicado cómo los duques de Sussex han estado enviándole a Eugenia y Jack detalles de casas cercanas al lugar en el que ellos viven, en Montecito, para ver si alguna les convence.

Eso significaría que la idea del matrimonio para criar a su familia sería trasladarse a la zona del West Hollywood de Los Ángeles, con la idea de comenzar alquilando y, una vez habituados al área, dar el paso de comprar. Eso sí, esta no será la primera vez que Eugenia viva en Estados Unidos, ya que en su etapa trabajando para la casa de subastas Paddle8 vivió en Nueva York dos años, entre 2013 y 2015.

Lo que no está tan claro es cómo viviría esta situación Jack Brooksbank, dado que por su trabajo de gerente inmobiliario está ahora mismo yendo y viniendo continuamente de Portugal. "Con una familia en crecimiento,todo parece ser un nuevo comienzo. No estamos hablando de una quimera", ha finalizado la fuente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento