Juan Magán no se cree a Bizarrap: "Yo dudo mucho que sea un nene desde su habitación de casa de papá"

fotografo: Jorge Paris Hernandez [[[PREVISIONES 20M]]] tema: Juan Magán
Juan Magán
JORGE PARÍS
fotografo: Jorge Paris Hernandez [[[PREVISIONES 20M]]] tema: Juan Magán

El productor argentino Bizarrap se ha convertido en uno de los nombres más importantes de la industria musical, sobre todo tras los éxitos mundiales junto a Shakira y Quevedo, que baten récords de reproducciones.

Por eso, son muchos los que alaban el trabajo de este artista cuyos fans esperan ya con ansia cuál será su próximo lanzamiento en colaboración con otra gran estrella de la música.

Entre ellos se ha situado Juan Magán. "Me parece que es muy interesante lo que hace, pero yo dudo...", ha opinado el productor español en Poco se habla, el podcast de Xuso Jones y Ana Brito.

Y es que, según ha comentado el también DJ, no se acaba de creer el origen del éxito del argentino. "Yo dudo mucho que sea un espontáneo que en su casa hace música y, de repente, se ha convertido en el número uno del mundo en apenas un año y pico. Lo dudo", insiste Magán.

@itsbellavida Juan Magán pone en duda el trabajo de Bzrp: "un equipo de gente ha ideado eso"🤔 En "Poco se habla, el podacast" #juanmagan #bzrp #bzrpmusicsession #bzrpsessions #bzrp53 #bzrpshakira ♬ sonido original - tubellavida

"Eso es un proyecto maravilloso", vuelve a incidir, aunque no cree que sea obra de una sola persona. "Alguien ha hecho eso. Un equipo de gente de mentes maravillosas ha ideado eso. Tiene un equipo espectacular que ha hecho que eso sea posible. Yo dudo mucho que esto sea un nene que desde su habitación de casa de papá...", repite, mientras niega con la cabeza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento