Carmen Villalobos, enamorada de nuevo: sus primeras imágenes con Frederik Oldenburg

  • La actriz ha publicado varias imágenes con el presentador: "Es el día más importante desde que somos novios".
La actriz Carmen Villalobos.
La actriz Carmen Villalobos.
GILBERT CARRASQUILLO / GETTY IMAGES
La actriz Carmen Villalobos.

La actriz Carmen Villalobos está enamorada de nuevo, tal y como ha dejado ver ella misma a través de varias fotografías en Instagram. En ellas aparece junto al periodista y presentador Frederik Oldenburg, con el que no se había dejado ver hasta entonces.

"Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios", ha expresado la intérprete de Café con aroma de mujer, consciente de la sorpresa que puede generar entre muchos de sus seguidores esta actualización sobre su vida sentimental.

La artista anunció hace meses su separación de Sebastián Caicedo tras más de 13 años juntos. Sin embargo, su corazón vuelve a estar ocupado: "¿Sorpresivo e inesperado? Sí. Pero totalmente increíble y maravilloso".

"Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un supercumpleaños, sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa", ha añadido, unas palabras que han despertado la alegría de su pareja, que ha comentado en el post.

"Ha sido y seguirá siendo increíble. Llegaste a mi vida con toda la fuerza posible, con toda tu alegría, con todo el amor que me das cada día, las palabras se quedan cortas para expresar lo feliz que me siento y es gracias a ti. Te amo demasiado. Gracias por darme el mejor cumpleaños de mi vida, en tu tierra, con tu gente, con tus sabores", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento