Cristiano Ronaldo muestra su lado más romántico: el detalle hacia Georgina Rodríguez en la funda de su móvil

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en un photocall.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en un photocall.
GETTY IMAGES
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en un photocall.

Cristiano Ronaldo acaba de cumplir 38 años. El futbolista ha celebrado este día tan especial en Arabia Saudí, rodeado de sus familiares y amigos más cercanos.

Las felicitaciones hacia el portugués han inundado las redes sociales. La más emotiva ha sido la de Georgina Rodríguez, que ha publicado en Instagram una fotografía en la que salen abrazados viendo el atardecer.

"Felices días al amor de mi vida. Enamorada de ti y de lo que somos juntos", es el texto con el que la modelo ha querido acompañar la imagen, en el que también ha hecho referencia a sus hijos: "por seis bendiciones".

Aunque esta publicación sea una dedicatoria de la de Jaca hacia su pareja, en ella se puede apreciar un bonito detalle hacia la influencer por parte del jugador del Al Nassr. 

En la mesa de mimbre se ven tres móviles, uno de ellos dado la vuelta. Este le corresponde a Ronaldo y lo protege con una funda del móvil personalizada con una fotografía del 28 cumpleaños de Georgina -en la que también aparecen sus hijos-. Una muestra de cariño con la que el portugués saca su lado más romántico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento