Así ha sido la última escapada de Elsa Pataky y Chris Hemsworth con sus hijos: nieve, saltos, piruetas y mucha diversión

Elsa Pataky y Chris Hemsworth.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth.
GETTY IMAGES
Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

"Familia, amigos, nieve, qué vacaciones tan increíbles", ha escrito Elsa Pataky en su cuenta de Instagram junto a una recopilación de fotos de su última escapada. La actriz, junto a su pareja, Chris Hemsworth, y sus hijos, se ha desplazado hasta las montañas nevadas para disfrutar de unos días de diversión.

En apenas unos días, el matrimonio ha cambiado el calor de África, a donde viajaron a finales de enero, por las bajas temperaturas y la nieve de Courchevel, en Francia. En ambos viajes han estado acompañados por sus pequeños: India Rose, de 10 años, y los mellizos Sasha y Tristan, de 8.

Como es habitual en la española, Pataky ha esquiado con el estilo que la caracteriza y ha posado para sus seguidores con varios monos negros y violetas que estilizaban su figura. De esta forma ha podido disfrutar también de una de sus grandes pasiones, es decir, el deporte.

Sin duda han sido días de mucha diversión para la familia a merced de las imágenes que han compartido. En ellas se puede ver a los retoñes practicando unos increíbles saltos y piruetas en el aire. Además, han podido pasar tiempo con varios husky, los típicos perros de las zonas nevadas.

Este es un nuevo viaje con el que Elsa y Hemsworth quieren aprovechar al máximo el descanso del actor, que ha decidido parar su carrera profesional tras conocer que tiene una elevada predisposición genética a padecer Alzheimer en un futuro.

En cuanto al momento profesional de Elsa Pataky, este no puede ser mejor. La actriz ha triunfado con Interceptor, película de Netflix estrenada en la pasada primavera, así como en Poker Face, que ha sido uno de los filmes más taquilleros del 2022. Además, no queda nada para que se estrene Carmen, la nueva versión de la ópera de Prosper Mérimée, que verá la luz en abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento