Emma García abandona el plató de 'Fiesta': "Pido disculpas, es muy poco profesional"

Emma García.
Emma García.
MEDIASET
Emma García.

Fiesta inició su programa de este domingo con Emma García, su presentadora, leyendo un comunicado a la audiencia. La comunicadora vasca se vio obligada a hacer una aclaración sobre una broma que le habían gastado a Ana María Aldón.

Eso fue al inicio del programa, pero, al final, se vivió otro momento que pasará a la historia del propio programa. Cuando Saúl Ortiz, uno de los colaboradores, estaba dando una exclusiva que afecta a un conocido futbolista, Jasper Cillessen, la presentadora sufrió un inesperado ataque de risa.

Tan apurada estaba la comunicadora por lo que estaba pasando, y, dada la importancia del tema que estaban tratando, esta tuvo que preguntar a la dirección en un par de ocasiones si seguían adelante con la exclusiva o si, por el contrario, se la saltaban.

Como el programa se acababa, Saúl siguió adelante dando la información, pero, eso sí, sin la presentadora en plató, que dejó su puesto inesperadamente a otro colaborador, Iván González. Poco después, Emma volvió ante las cámaras y pidió perdón por lo ocurrido.

"Pido disculpas. Sé que ha sido muy poco profesional por mi parte, pero cuando te da la risa tonta...", se justificaba la presentadora, muy apurada, pero sin poder parar de reír.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento