La advertencia de Toñi Moreno a Blanca Paloma por esquivar una pregunta íntima

Blanca Paloma y Toñi Moreno.
Blanca Paloma y Toñi Moreno.
RTVE
Blanca Paloma y Toñi Moreno.

Blanca Paloma ganó este sábado el Benidorm Fest 2023 tras participar también en la anterior edición. Pero su tema, Eaea, su puesta en escena y su fuerza actuando en directo han hecho que sea este año el elegido para que represente a España en Eurovisión, que se celebrará en mayo en Liverpool.

Horas después de alzarse con el micrófono de bronce, que recibió de manos de su excompañera Chanel, la cantante visitó este domingo Plan de tarde, en lo que fue su primera entrevista en televisión.

En la charla, Toñi Moreno quiso saber qué ocurrió tras la final, por lo que lanzó una pregunta en tono de broma: "¿Has dormido sola esta noche?". Blanca Paloma respondía rápidamente: "Sola, sola...", expresaba la cantante, señalando la camiseta con la portada de su propuesta en la que aparece su abuela. "Muy buena, muy rápida", reaccionó la gaditana.

Nieves Herrero incidió en el tema y le preguntó directamente a la artista si estaba enamorada. "Yo vivo enamorada de la vida", respondió la ilicitana, esquivando cuestiones personales.

Entonces, Moreno quiso darle un consejo. "Te voy a decir una cosa: Blanca Paloma, tienes que buscarte otra respuesta, porque como digas en una rueda de prensa 'enamorada de la vida'…", le advirtió en tono de broma Moreno, que después reconoció que ella también utilizaba esa respuesta durante varios años, pero ya no lo hace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento