La actividad escolar que ha dejado al hijo del príncipe de Gales "confundido y molesto"

Los príncipes George, Louis y Charlotte, en el Jubileo de Platino de Isabel II.
El príncipe George, junto a sus hermanos, Louis y Charlotte, en el Jubileo de Platino de Isabel II.
Getty
Los príncipes George, Louis y Charlotte, en el Jubileo de Platino de Isabel II.

Los últimos 12 meses han visto cambios radicales para la familia real británica, sobre todo para el príncipe y la princesa de Gales y sus hijos. No solo dejaron el Palacio de Kensington en Londres para mudarse a Adelaide Cottage en Windsor, sino que el príncipe George y la princesa Charlotte han empezado a ir a clase en una nueva escuela.

Las primeras lecciones las recibieron George y Charlotte en Battersea, al sur de Londres. Y aunque al parecer que al príncipe George le gustan las clases, aparentemente hubo una actividad escolar en la que participó que lo dejó "confundido y molesto".

Su padre, el príncipe Guillermo, reveló una vez que su hijo mayor participó en sesiones de recolección de basura, lo que dejó a su hijo frustrado por el estado del planeta, según recoge el Mirror.

En declaraciones a un podcast de la BBC en 2021, el heredero dijo: "George ha estado recogiendo basura en la escuela recientemente y no me di cuenta, pero al hablar con él el otro día, estaba un poco confundido y molesto por el hecho de que salieron a recoger basura un día y luego al día siguiente hicieron la misma ruta, a la misma hora y recogieron de nuevo casi toda la misma basura".

"Y creo que él estaba tratando de entender cómo y de dónde vino todo. No podía entenderlo y se preguntó, 'bueno, limpiamos esto. ¿Por qué no se ha quitado?'", añadió el príncipe Guillermo.

El hijo primogénito del rey Carlos III ha hablado mucho en varias ocasiones sobre su preocupación por el cambio climático y los problemas ambientales y de hecho, creó el Premio Earthshot para encontrar soluciones a la crisis climática.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento