'Fiesta', obligado a desmentir "todo lo que se está diciendo en las redes" por su broma a Ana María Aldón: "Es rotundamente falso"

Emma García.
Emma García.
MEDIASET
Emma García.

Fiesta ha iniciado su programa de este domingo con Emma García, su presentadora, leyendo un comunicado a la audiencia. La comunicadora vasca se ha visto obligada a hacer una aclaración

En la tarde del sábado, el programa había emitido una inocentada a Ana María Aldón -grabada precisamente el 28 de diciembre, Día de los Inocentes- en la que le hacían creer que iba a trabajar como presentadora de las tardes en la cadena.

Un supuesto notición que no es tal, según aclaró la propia Emma García, que señaló que "se trataba de una broma", y así lo presentó el programa "en todo momento".

Sin embargo, continuó la presentadora, algunos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, dando por hecho que la diseñadora daría un paso más en el mundo de la televisión, esta vez dando el salto a la conducción de un espacio. 

"Es rotundamente falso todo lo que se está publicando y se está diciendo en las redes sociales", señaló muy seria Emma García.

A continuación, el programa ponía de nuevo la broma a Ana María en la que se le ofrecía trabajo. En ella, la diseñadora se mostraba totalmente dispuesta a hacer todo lo que se le ofrece. "Me ponen un toro y toreo ahora mismo", llega a decir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento