Sale disparado al volcar el coche en el que iba de copiloto sentado en la ventanilla

  • El conductor del vehículo, que abandonó el lugar de los hechos, ha sido detenido.
Momento en el que el joven sale disparado.
Momento en el que el joven sale disparado.
socialdrive
Momento en el que el joven sale disparado.
Social Drive ha publicado en su cuenta de Twitter el vídeo en el que se ve cómo un joven, que estaba sentado en la ventanilla del coche, sale disparado después de que el vehículo vuelque.

La Policía Local ha detenido al conductor de un vehículo que la medianoche del viernes al sábado, tras circular de forma temeraria y con un pasajero sentado en la ventanilla del copiloto, ha volcado en la glorieta que forman las calles Victoria de los Ángeles y Alfredo Kraus entre el centro comercial Plaza Mayor y la tienda Ikea, en Málaga capital.

Al volcar en la rotonda, el coche chocó contra otro turismo que se encontraba estacionado y en el que había personas en su interior. Tras retirar y ocultar el vehículo de la calzada, el conductor abandonó el lugar del siniestro. 

Por todo ello, se le imputan los delitos de conducción temeraria, abandono del lugar del accidente y lesiones por imprudencia grave, según han informado desde el Ayuntamiento de la capital.

Los ocupantes del turismo estacionado llamaron a efectivos de la Policía Local, quienes localizaron al conductor en las inmediaciones del lugar del accidente y se procedió a su detención. 

El detenido ha sido el único herido de este incidente, que se desplazó por sus propios medios hasta un centro hospitalario y posteriormente trasladado a otro, en el que sigue ingresado.

El siniestro fue grabado por un teléfono móvil y las imágenes han recorrido este sábado las redes sociales. En ellas se ve como el vehículo toma la rotonda a gran velocidad y vuelca, saliendo despedido el copiloto que se encontraba sentado en la ventanilla. Al parecer, el incidente ha tenido lugar durante una 'KDD' de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento