La Húngara se emociona contando la historia de su hijo Mohamed en el 'Deluxe': "Él sabe que tiene dos mamás"

La Húngara en 'Deluxe'.
La Húngara en 'Deluxe'.
MEDIASET
La Húngara en 'Deluxe'.

La Húngara visitó por primera vez el plató de Deluxe la pasada noche del viernes. Allí emocionó a los presentes y a todos los espectadores contando la historia de su hijo Mohamed.  

"Cuando cuento la historia todavía me emociono", confesó Sonia, La Húngara, cuando comenzó a relatar los acontecimientos. "Yo estaba con mi hija en la playa de Chiclana y ella quería hacerse una trenza".

"Él iba dentro de una tela agarrada a su madre por detrás. Le pedí que si podía dejarme al niño, que iba a estar cerca", contó con gracia la cantante. Recordó a su hijo como "el niño más bonito de la historia". 

Desde que lo conoció, no se pudo separar de él. Afirmó que su hijo "sabe que tiene dos mamás" Asimismo, reconoció que mantiene una relación de amistad muy fuerte con la madre biológica del que considera su hijo: "Yo digo mi hijo porque para mí lo es". 

La astigitana comentó que Mohamed vive con su madre biológica, pero pasa con ella todos los findes de semana, vacaciones, veranos, etc. Además, relató que su hija mayor se lleva muy bien con él: "Ella está encantada con su hermano", recalcó. 

Nabu Sek, progenitora de Mohamed, sorprendió a la cantante dedicándole un vídeo en el programa: "Sonia te quiero mucho", le dijo. La vocalista no pudo aguantar la emoción y se arrancó a llorar: "Ella me ha dado lo más grande del mundo". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento