Ana Terradillos confirma que fue 'Cuatro al día' quien mandó los mariachis a casa de Shakira por su cumpleaños: "¿Había dudas?"

Joaquín Prat contacta en directo con Ana Terradillos.
Joaquín Prat contacta en directo con Ana Terradillos.
MEDIASET
Joaquín Prat contacta en directo con Ana Terradillos.

El cumpleaños de Shakira y Gerard Piqué el jueves 2 de febrero supuso que una gran cantidad de medios de comunicación se dieran cita en la puerta de la finca en la que vive la cantante, donde sus vecinos son sus exsuegros, para felicitarla por su 46 cumpleaños.

Así, El programa de Ana Rosa aprovechó para mandarle una tarta de cumpleaños con varios adornos referentes a su Sesión 53. Posteriormente, la colombiana compartió en sus redes sociales una fotografía del pastel. Además, muchos fans de la cantante acudieron a la casa de Shakira para desearle un feliz día.

Durante la tarde, el encuentro de fans y artistas siguió sucediéndose. Entre ellos, una joven capaz de imitar a la colombiana, que incluso cantó en directo para diversos programas de nuestro país. También un joven que, con su acordeón, interpretó la melodía del tema de la colombiana con Bizarrap.

En la vía de Barcelona también se dio cita un grupo de mariachis que, sin descanso, pusieron banda sonora a la tarde del jueves. Aunque en un principio las redes sociales dudaban de quién había decidido mandar a los artistas, este viernes se ha desvelado quiénes habían sido los responsables.

Durante la conexión con la redacción de Cuatro al día, Ana Terradillos ha comentado que fue el programa que ella presenta quien decidió enviar a los músicos a la casa de la colombiana para amenizar la tarde y felicitarle, de una manera original el cumpleaños: "¿Acaso había dudas?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento