Detenido por la violación de una joven de 21 años en un hostal de Málaga

Vehículo de la Policía Nacional de Málaga.
Vehículo de la Policía Nacional de Málaga.
POLICÍA NACIONAL MÁLAGA
Vehículo de la Policía Nacional de Málaga.

Un hombre ha sido detenido en el municipio sevillano de Écija como presunto responsable de dos agresiones sexuales a una joven de 21 años en un hostal del centro de Málaga, según ha informado la Policía Nacional y recoge el Diario Sur.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de enero. La víctima y el sospechoso mantenían una relación de amistad. Tras pasar parte de la noche juntos, decidieron ir a un hostal. La intención era mantener relaciones sexuales, hasta que él se negó a utilizar preservativo. Después de pedírselo varias veces y ante la negativa del hombre, la joven decidió dar por finalizado el encuentro.

Según las fuentes policiales, él la agarró fuertemente para evitar que se fuera de la habitación y la agredió sexualmente en dos ocasiones. La víctima sufrió lesiones que fueron tratadas por el servicio de ginecología, que activó el protocolo por delitos sexuales.

Un trabajador de un centro educativo

A la mañana siguiente, la joven denunció los hechos antes la Policía Nacional. Aportó algunos datos del presunto autor, entre ellos su domicilio laboral en Écija. La Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Comisaría Provincial de Málaga asumió la investigación.

Los agentes, en colaboración con UFAM de Écija, lograron localizarlo. Es trabajador de un centro educativo de la misma localidad sevillana. El pasado 17 de enero procedieron a un detención y puesta a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento