Un grupo de fans se presentan en la casa de Shakira con mariachis para cantarle por su 46 cumpleaños

La cantante Shakira.
La cantante Shakira.
Anadolu Agency / GETTY IMAGES
La cantante Shakira.

El 2 de febrero es una fecha que siempre unirá a Shakira y Gerard Piqué, aunque ya no estén juntos. Esto se debe a que ambos cumplen años este día -la cantante 46 y el exfutbolista 36-.

El de este 2023 será inolvidable para los dos, puesto que es el primero que celebran separados tras 12 años de relación y dos hijos en común. De la fiesta de la cantante ya se conocen los primeros detalles al respecto.

La reportera Nuria Chavero, de Ya es mediodía, ha informado desde la propia puerta de la casa de la artista y acompañada por una fan, lo que han podido ver sobre los preparativos de lo que será, claramente, la celebración del año.

A primera hora de la mañana, Shakira ha salido de su casa, acompañada de su hermano Tolino, para llevar a los pequeños Sasha y Milán al colegio. En su vuelta, ha saludado a los medios que la esperaban en la puerta con una sonrisa y un gesto amable.

Aunque se desconoce el número de personas que van a asistir al evento, a lo largo del día, se han visto llegar a la vivienda de la colombiana a varias de sus amigas con la decoración, destacando un máquina para inflar globos.

También se ha conocido uno de los regalos que le van a hacer a la artista y que está relacionado con una de sus grandes pasiones. "Algo de surfing, que le gusta mucho", comenta una persona que está esperando a que Shakira le abra la puerta.

Los fans la felicitan en la puerta de su casa

Muchos fans son los que han querido felicitar a Shakira por su 46 cumpleaños, por ello, algunos se han acercado a la puerta de su casa en Barcelona para vitorearla y cantarle acompañados de mariachis.

A su llegada, la artista colombiana ha recibido un baño de masas: fotos, abrazos y alabanzas de fans que no solo querían felicitarla por su cumpleaños, sino mostrarle su apoyo en este 'culebrón' musical y mediático que está viviendo. Una vez dentro, acompañada de sus hijos Shasha y Milan, ha dado las gracias y saludado a los presentes en la calle.

Las felicitaciones 'online'

Ya han sido varios los que han querido felicitar a la cantante por su 46 cumpleaños. Alejandro Sanz y Carlos Vives han sido los primeros en desearle un feliz día.

"Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero", le escribe el malagueño, acompañando su felicitación de un vídeo en el que se les ve cantando La tortura, tema que tienen juntos.

"Feliz cumpleaños Currambera. Te queremos ¡Que la vida traiga felicidad para ti y para los tuyos!", son las palabras que tiene el colombiano para ella.

Estas van seguidas de un emotivo vídeo en el que el cantante versiona La rosa de cristal, el poema que escribió Shakira con tan solo cuatro años. "Es el mejor regalo que me han hecho nunca", apunta ella en la videollamada donde se lo enseña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento