Isabel Jiménez asegura que Sara Carbonero "se encuentra fenomenal" y recuerda cómo se conocieron: "Fue en plató, nadie nos presentó"

Sara Carbonero e Isabel Jiménez.
Sara Carbonero e Isabel Jiménez.
GETTY IMAGES
Sara Carbonero e Isabel Jiménez.

La relación que tienen Sara Carbonero e Isabel Jiménez es un ejemplo claro de amistad incondicional. La presentadora de Informativos Telecinco ha estado siempre al lado de la periodista deportiva, sobre todo en los peores momentos de esta, relacionados con su salud.

El pasado 23 de noviembre se conoció la noticia de que Sara Carbonero tuvo que ser intervenida de urgencia debido a un cáncer de ovarios, la enfermedad con la que lleva luchando tres años.

Tras este susto, la comunicadora se encuentra alejada del foco mediático. Solo se la ha visto en el funeral de Elena Huelva, la joven de 20 años que falleció por un sarcoma de Ewing y con la que estaba muy unida.

Ha sido Isabel Jiménez, aprovechando su asistencia a un evento público, quien ha hablado acerca del estado de salud de la exmujer de Iker Casillas. "Está muy bien, ya sabéis que está fenomenal", apunta ante los micrófonos.

Asimismo, aprovecha para recordar cómo se conocieron: "Fue en verano, yo acababa de fichar por Telecinco y nadie nos presentó, nos conocimos en plató. Ella es muy introvertida y solo me dijo 'hola, ¿qué tal?'. Fue cuestión de meses lo que tardamos en congeniar, y hasta ahora".

Cada vez fueron cogiendo más confianza entre ellas, dejando ya atrás 12 años de amistad, en los que hasta han abierto su propia marca de ropa, de la que están "muy contentas", tal y como señala la presentadora. 

"Se podría decir que lo sabemos todo la una de la otra, aunque haya cosas que nos las guardemos en el interior. Somos casi como hermanas", concluye Isabel Jiménez sobre su relación con Sara Carbonero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento