Localizan restos humanos en el lugar donde se busca al joven asesinado en Ceuta

Aparecen restos humanos en el lugar donde se busca al joven asesinado en Ceuta.
Aparecen restos humanos en el lugar donde se busca al joven asesinado en Ceuta.
EFE / Reduan Dris
Aparecen restos humanos en el lugar donde se busca al joven asesinado en Ceuta.

La Policía Nacional ha confirmado el hallazgo de restos humanos en el terraplén del monte de Ceuta donde fue arrojado el cuerpo sin vida de Mohamed Alí, de 17 años, hace ahora un año, aunque deberá cotejar si se corresponden con los del joven.

Este extremo ha sido confirmado por el comisario jefe de la Policía Nacional, Daniel Nogueroles. Ha sido él mismo quien este jueves a mediodía ha puesto los hechos en conocimiento de la madre del joven, Asma, que ha acudido a las dependencias del Cuerpo para ser informada sobre la situación.

El hallazgo se ha producido este jueves por la mañana en el lugar donde dos de los detenidos indicaron que habían arrojado el cuerpo de Mohamed.

El lugar, situado en el monte de García Aldave, permanece totalmente acordonado por la Policía Nacional en la tercera jornada de búsqueda en la zona, donde el mismo lunes por la tarde fueron trasladados los detenidos.

Mientras tanto, los tres supuestos autores del asesinato -un adulto, una joven de 18 años y un menor de 17- ya se encuentran en prisión preventiva, según dictaminó el juez.

A la espera de lo que digan los jueces

La Policía Nacional se mantiene en el lugar donde fue arrojado el cuerpo, a la espera de lo que dictaminen los jueces en torno a este asunto, así como las pruebas de las muestras que se han recogido en las últimas horas.

Más de una treintena de agentes, acompañados por perros especializados en la búsqueda de personas y un dron, trabajan en este lugar con abundante maleza que ha obligado a los agentes forestales a tener que desbrozar la misma para facilitar el trabajo policial.

Una discusión entre la víctima y uno de los jóvenes parece ser el desencadenante de la muerte del joven, que al parecer fue golpeado por un bate de béisbol, que ha sido localizado en la casa de uno de los arrestados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento