José Otero revela que Carla Barber es su mayor apoyo en su paso por el Benidorm Fest 2023: "Estoy muy orgulloso"

José Otero, participante del Benidorm Fest 2023.
José Otero, participante del Benidorm Fest 2023.
EFE
José Otero, participante del Benidorm Fest 2023.

Uno de los sueños José Otero es dedicarse por completo al mundo de la música, una idea que tiene en mente desde muy pequeño. Es tanto así que empezó a dar sus primeros pasos en Gran Canaria, su ciudad natal. Años después, viajó a México para probar suerte. Ahora, se ha embarcado en el Benidorm Fest 2023 con el fin de convertirse en el representante de España para Eurovisión y su apoyo, todo este tiempo, ha sido Carla Barber

Durante su viaje a México, el artista se topó con el cantautor Ricardo Montaner, quien vio su potencial en la presentación para la versión mexicana de La Voz y le proporcionó varios consejos sobre sus presentaciones sobre y tras el escenario. No obstante, su principal soporte en todos estos momentos ha sido la influencer Carla Barber. "La conozco desde los 17 años y he visto su evolución", confesó sobre la canaria y agregó que se siente muy orgulloso de ella. 

El participarte explicó que presentarse al Benidorm Fest fue una decisión difícil. Es tanto así, que cuando le contó a la exparticipante de Supervivientes que iba a dejar todo en Latinoamérica para volver a España, Carla le preguntó que si estaba seguro de lo que quería hacer. La exrepresentante de Miss Mundo sabía que José había conseguido grandes avances en el terreno musical e irse sería arriesgarlo todo. 

"Le dije que sí que era mi sueño y quería luchar por ello. Entonces, creo que estará conmigo en Valencia apoyándome", desveló el canario, quien espera ver a Carla, embarazada de su segundo hijo, en la presentación que tendrá lugar en Valencia. "Aunque estará ya de uno cuantos meses, creo que igualmente podrá viajar", expuso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento