El Aeropuerto Alicante-Elche contará con el primer hotel Hampton by Hilton de la provincia en 2025

  • El hotel se ubicará en la pedanía de El Altet, contará con 2.600 metros cuadrados y tendrá 72 habitaciones.
  • Tendrá zona de desayuno, restaurante, gimnasio totalmente equipado y aparcamiento interior y exterior.
El aeropuerto de Alicante-Elche.
El aeropuerto de Alicante-Elche.
iStock.
El aeropuerto de Alicante-Elche.

La cadena internacional Hampton by Hilton de Alicante será el operador que gestionará el nuevo hotel del aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández, que abrirá sus puertas al público a partir del año 2025.

Este establecimiento hotelero se suma a los otros dos alojamientos que Hampton by Hilton tiene en España y representa "una incorporación estratégica" en su cartera de "destinos turísticos vacacionales clave en España", según ha indicado la empresa en un comunicado

Savills, una consultora inmobiliaria también con presencia en distintos países, ha sido la encargada de cerrar el proceso de búsqueda de operador del futuro hotel del Aeropuerto Alicante-Elche.

El hotel, que se ubicará en la pedanía de El Altet, ocupará un edificio de obra nueva, que contará con 2.600 metros cuadrados y 72 habitaciones "cuidadosamente diseñadas". Asimismo, dispondrá de zona de desayuno, restaurante, gimnasio totalmente equipado y parking interior y exterior.

El managing director development para España y Portugal en Hilton, Carlos Miro, ha resaltado que están "encantados" de anunciar su primer hotel Hampton by Hilton en Alicante. "Ofrecerá el servicio de confianza que los huéspedes pueden esperar de un hotel Hilton en un aeropuerto convenientemente localizado para viajeros internacionales", ha afirmado.

"Estamos deseando dar la bienvenida al Hampton by Hilton Alicante Airport, que se suma al creciente número de activos bajo esta marca, tras las aperturas en Barcelona y Madrid", ha expresado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento