Qatar Airways volverá a conectar Málaga con Doha este verano con cuatro vuelos semanales

Qatar Airways reanuda la ruta a Málaga a partir del 2 de julio con vuelos los viernes y domingos
Qatar Airways volverá a conectar Málaga con Doha este verano con cuatro vuelos semanales.
Alexandre DOUMENJOU - Master Films
Qatar Airways reanuda la ruta a Málaga a partir del 2 de julio con vuelos los viernes y domingos

Qatar Airways volverá a retomar su conexión estival desde Málaga, conectando la ciudad andaluza y Doha con cuatro vuelos semanales desde el 2 de junio al 11 de septiembre. Málaga se une así con la red global a más de 150 destinos de la aerolínea.

Los vuelos desde Málaga operarán los lunes, jueves, viernes y domingo, con salida desde Málaga a las 15.45 horas y llegada a Doha a las 23.45 horas (hora local). En el caso de los vuelos con salida desde Qatar, el vuelo partirá a las 07.50 horas y llegará al Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol a las 14.15 horas (hora local).

Desde la compañía han destacado en un comunicado que esta conectividad permite a los viajeros internacionales visitar la Costa del Sol y descubrir todo lo que Málaga tiene que ofrecer, "un destino único para disfrutar de los meses de verano". Del mismo modo, los viajeros malagueños y andaluces podrán viajar a los destinos de la red global de Qatar Airways, como Bali, Bangkok, Maldivas, Manila, Phuket, Singapur o Zanzíbar, a través del Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) en Doha.

Smaïl Boudjennah, Regional Manager, Western Europe de Qatar Airways, asegura que "es una gran noticia poder retomar un año más nuestra ruta a Málaga durante el verano de 2023. España es un destino muy importante para Qatar Airways y contar con cuatro conexiones durante la temporada estival es siempre un orgullo para nosotros, y más este año, en el que celebramos el quinto aniversario de esta unión entre Málaga y Doha".

Además, Qatar Airways conecta a los pasajeros españoles durante todo el año, tanto desde Madrid como Barcelona, a través de Doha. En la actualidad, Qatar Airways opera 16 vuelos semanales desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, operando dos vuelos diarios los lunes, martes, viernes, sábados y domingos; y tres vuelos diarios los miércoles y jueves. Desde Barcelona, la aerolínea opera dos vuelos diarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento