Un 'streamer' se disculpa llorando después de que le pillaran viendo vídeos para adultos 'deepfake' de otras compañeras de Twitch

El 'streamer' Atrioc disculpandose en directo.
El 'streamer' Atrioc disculpandose en directo.
TWITCH
El 'streamer' Atrioc disculpandose en directo.

El streamer Atrioc ha sido objeto de miles de críticas desde que el pasado lunes 30 de enero mostró sin querer la pantalla de su ordenador, donde se pudo observar todas las pestañas que había abierto recientemente. 

El clip, que rápidamente dio la vuelta a las redes sociales, mostraba como entre uno de sus 'intereses' estaba una web de porno deepfake que se dedica a colocar la cara de personas famosas en los cuerpos de otras y muchas veces recreando así vídeos sexuales. 

En la captura se puede observar como pagó por contenido de este tipo protagonizado por grandes creadoras de contenido de Twitch como Pokimane, Maya Higa y QTCinderella. Algo que desde entonces, él ha reconocido. 

"Es tan vergonzoso", comenzó a decir en directo, pocas horas después de la polémica. Acompañado de su novia y llorando, quiso recalcar que "no hay escusa".

"Todas estas cosas sobre Inteligencia Artifical... leo muchas cosas del tema y estaba en PornHub... es tan vergonzoso", ha relatado: "Había un anuncio y lo cliqué y entré en una espiral y a las dos de la mañana me entro una curiosidad mórbida".

"Es asqueroso, lo sé", añadió. "Solo quiero decir que no es algo que haga habitualmente". Aun así, nada le excusa de ese comportamiento y ha seguido recibiendo cientos de críticas. Por eso, ha publicado otro comunicado en Twitter donde asegura que deja la agencia OFFBRAND y se retira de la creación de contenido, al menos por un tiempo. 

Mientras, las verdaderas afectadas han hablado con mucho desprecio sobre este tipo de páginas webs y el contenido que existe en ellas sin su consentimiento. "Dejad de sexualizarnos", ha pedido Pokimane.

Muchos han querido quitarle hierro al asunto asegurando "que no es real", pero más streamers han señalado que se sienten asqueadas, violadas e impotentes con la situación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento