Antena 3 presenta 'El círculo de los famosos', un nuevo concurso conducido por Juanra Bonet

'El círculo de los famosos', el nuevo concurso de Antena 3.
'El círculo de los famosos', el nuevo concurso de Antena 3.
Roberto Garver / ATRESMEDIA
'El círculo de los famosos', el nuevo concurso de Antena 3.

Antena 3 presenta El círculo de los famosos, un nuevo concurso donde más de 50 celebridades tendrán que ayudar a concursantes anónimos en las diferentes pruebas para llevarse el premio final.

Juanra Bonet será el maestro de ceremonias de este formato en prime time en el que se combina espectáculo, emoción, tensión y grandes dosis de humor.

Un colosal círculo en movimiento con sillas giratorias a su alrededor es el espacio en el que tres concursantes se sentarán para enfrentarse a una divertida batalla de conocimiento en la que el objetivo es acertar correctamente las preguntas de las siete categorías propuestas para volver a casa con el galardón entre los brazos.

Sandra Golpe, Antonio Resines, Mar Flores, Lolita Flores, Pepe Reina, Feliciano López, Alberto Chicote, Ana Obregón, María Pombo y Samantha Hudson son algunos de los famosos que pasarán por el plató de este concurso.

El círculo de los famosos es la adaptación del formato inglés The Wheel, que se convirtió en el mayor éxito de la BBC1, congregando en su estreno a más de seis millones de espectadores.

También cuenta con adaptaciones en países como Estados Unidos, Alemania, Países Bajos y Suecia. En España verá la luz el próximo miércoles 8 de febrero a las 22.45 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento