Antonio David le dijo a su hija que Olga Moreno le fue infiel y provocó la enemistad entre ambas, cuenta el entorno familiar

Combo de imágenes de Olga Moreno y Rocío Flores, en un plató de televisión.
Combo de imágenes de Olga Moreno y Rocío Flores, en un plató de televisión.
TELECINCO
Combo de imágenes de Olga Moreno y Rocío Flores, en un plató de televisión.

La relación, ahora prácticamente rota, entre Olga Moreno y Rocío Flores sigue generando titulares. Ambos son protagonistas de la edición de este miércoles de Lecturas, que asegura que Antonio David Flores, ex de la empresaria y padre de la influencer, ha sido el verdadero causante de su distanciamiento.

Según cuenta la publicación, que basa su información en una fuente cercana a la familia, todo ocurrió el pasado septiembre, cuando Olga hizo pública su relación con Agustín Etienne, que en aquella época ejercía como representante no solo de Olga sino también de Ro.

"Él le contó a su hija que Olga ya se había enrollado con Agustín incluso antes de que su exmujer se fuera a Supervivientes (abril de 2021). 'Yo fui el primer cornudo de ese matrimonio', le dijo a su hija", cuenta esa fuente.

Lo que el ex guardia civil quería, cuenta esta fuente, era "quitarse la etiqueta de malo, de ser el responsable de haber roto una familia con su affaire con marta Riesco".

Sobre la polémica con su hijo David, cuenta esta fuente que, después de separarse de Olga, "a Antonio David no le interesaba que sus hijos tuvieran relación con ella y poco a poco ha ido minándola". A este respecto, cuenta, el extertuliano "ha apartado a su hijo de Olga para quitarle mérito". Y es que, siempre según esta fuente, Antonio David "lleva muy mal las críticas en Twitter por no vivir con su hijo mientras todos ensalzaban a Olga y su entrega".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento