Kiko Rivera asegura en 'La Resistencia' que Bizarrap le escribió para hacer un tema

Kiko Rivera, en 'La Resistencia'.
Kiko Rivera, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS+
Kiko Rivera, en 'La Resistencia'.
Así acudió Kiko Rivera este martes a La Resistencia, donde comentó con Broncano multitud de temas, desde su ictus a su nuevo álbum, He vuelto a nacer.
Wochit

Relajado y de buen humor. Así acudió Kiko Rivera este martes a La Resistencia, donde comentó con Broncano multitud de temas, desde su ictus a su nuevo álbum, He vuelto a nacer.

"Ahora estoy preparando un disco, quiero hacer uno muy guapo y que a la peña le mole. A ver si me llama Bizarrap... ¡Que el hijo de puta me escribió!", exclamó el invitado.

Al escucharle, el presentador le dijo entre risas: "Si tú haces lo de Shakira tirándole beef a tu madre, ¡flipas!". Pero Rivera le contestó que "más no, que me he imaginado a mi madre respondiéndome en plan bestia...".

El conductor del programa de Movistar Plus+, continuando con la broma, le dijo: "Ella te hace una copla de vuelta...", a lo que el DJ le respondió entre carcajadas que "me pega un grito que se escucha hasta el final de Gran Vía".

Rivera también le expresó a Broncano su deseo de participar en la Kings League de Gerard Piqué: "Se lo digo, a mí me lo propuso hace unos meses, pero no tengo tiempo, sin embargo, tú si", le dijo a su invitado el presentador.

"Puedo ser presidente de un equipo o mascota, lo que él quiera...", añadió. "Me da pena el chaval, lo está pasando mal ahora. Se ha pasado la otra", señaló el DJ sobre la canción de Shakira.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento