Susanna Griso, Paloma Cuevas y María Zurita, un grupo de amigas inseparable: "Deberían formar parte de la prescripción médica"

En pleno directo, Susanna Griso ha recibido una triste noticia que la ha hecho tener que marcharse de plató: ha fallecido su tía, tal y como ha informado El Mundo.
Susanna Griso en Espejo Público.
Antena 3
En pleno directo, Susanna Griso ha recibido una triste noticia que la ha hecho tener que marcharse de plató: ha fallecido su tía, tal y como ha informado El Mundo.

Susanna Griso está acostumbrada a estar constantemente rodeada de personajes famosos. No solo por su trabajo como presentadora de Espejo Público, si no por sus amistades, como así ha demostrado recientemente.

La periodista ha compartido a través de sus redes sociales una fotografía en la que se la ve junto a Paloma Cuevas y María Zurita. Junto a la imagen del sonriente trío ha escrito: "Comidas balsámicas. Amigas vitaminas. Deberían formar parte de la prescripción médica".

De esta manera, Griso presume de sus amigas y un plan de chicas que demuestra como la amistad de la presentadora con la sobrina del rey Juan Carlos y la diseñadora de moda sigue más fuerte que nunca. Y es que no es la primera vez que se las ve a las tres juntas, ya sea compartiendo una comida o yendo de vacaciones.

Este plan de desconexión puede haber sido el alivio perfecto para la ajetreada vida de las tres mujeres. Mientras que Susanna Griso sigue al frente del magacín matinal de Antena 3, Paloma Cuevas está en el ojo de mira por su supuesta relación con Luis Miguel.

Lo que, sin duda, está claro es que la presentadora adora pasar tiempo con sus amigas y así lo demuestra en sus redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento