'Espejo Público' comenta la visita sorpresa de Leonor a España: fue por el cumpleaños de Felipe VI y también para ir al dentista

'Espejo Público' ha comentado los últimos viajes de la princesa Leonor.
'Espejo Público' ha comentado los últimos viajes de la princesa Leonor.
ATRESPLAYER
'Espejo Público' ha comentado los últimos viajes de la princesa Leonor.

La celebración del cumpleaños del rey Felipe VI ha supuesto una gran alegría para el monarca español que, sin esperarlo, recibió una de las visitas más agradables: la de su hija, la princesa Leonor que, pese a estar estudiando en Gales, ha viajado a Madrid para felicitar a su padre.

Tal como ha revelado este martes Espejo Público, el viaje de la princesa de Asturias fue una idea de su madre, la reina Letizia, quien quiso que Felipe VI estuviera acompañado por los suyos en su 55 cumpleaños.

Una visita que Antonio Naranjo ha calificado de no ser nada novedosa ni un asunto digno de noticia, pues se trata de "una hija que acude a felicitar a su padre por su cumpleaños". Sin embargo, la periodista Lorena Vázquez, colaboradora habitual del matinal de Antena 3, ha desvelado otro viaje que hizo la princesa.

Así, Vázquez ha destacado que Leonor viajó a Madrid hace algunos fines de semana para visitar a su odontólogo, lo que ha supuesto las risas de algunos colaboradores presentes en el plató que, incluso, han cuestionado si no había buenos dentistas en Gales.

Ante esto, Diego Revuelta ha apuntado que su dentista de confianza se encuentra en Mallorca y, cada vez que tiene que acudir a una consulta, viaja hasta allí para ponerse en sus manos. Un caso que Susanna Griso ha corroborado poniendo de ejemplo las consultas al ginecólogo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento