El viajazo de Belén Esteban y su familia por Estados Unidos frente a los rumores de despido de 'Sálvame': "Ya os iré contando"

Belén Esteban y Miguel Marcos, de vacaciones en Tenerife.
Belén Esteban y Miguel Marcos, de vacaciones en Tenerife.
INSTAGRAM
Belén Esteban y Miguel Marcos, de vacaciones en Tenerife.

Belén Esteban llevaba casi dos semanas sin presentarse en el plató de Sálvame y, de hecho, se especulaba con su posible despido. Sin embargo, los rumores distan mucho de la realidad. La colaboradora se encontraba de vacaciones con su familia en la ciudad de California (Estados Unidos), tal y como ella misma ha dejado saber a través de sus redes sociales. 

La que fuera pareja de Jesulín de Ubrique ha compartido varias instantáneas en su cuenta de Instagram en el que se la ve junto a su marido, Miguel Marcos, disfrutando de todas las ventajas que ofrece Santa Mónica, situada al oeste de California. 

La madrileña ha posado muy cariñosa junto a Miguel en varias de las imágenes. Es tanto así, que en una de las fotografías la pareja se fundió en un cálido beso, dejando así mostrar su amor a la vez que se divertían en el parque temático Pacific Park. 

En la misma publicación, la madrileña ha dejado claro que no la han echado de Sálvame y que se encontraba embarcada en un inolvidable viaje. "He estado con toda mi familia de vacaciones, doce días disfrutando de los míos. Ya os iré contando", ha expuesto la colaboradora.  

En una segunda publicación, la colaboradora ha desvelado que había sido invitada al festival de reguetón Calibash 2023, en la que actuaron diferentes artistas como Karol G, Farruko, Becky G, entre otros. "El mejor festival de reguetón que he vivido. Lo di todo. Disfruté muchísimo", ha expresado la de Paracuellos. 

Según ha dejado saber Belén, su amiga Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Narcís Rebollo, presidente de Universal Music, fueron los que invitaron a la televisiva al festival de reguetón. La madrileña ha cumplido uno de sus sueños y, por supuesto, lo dio todo en el festival. Tal y como muestran los vídeos, la de Paracuellos bailó al ritmo de La gasolina de Daddy Yankee y disfrutó enormemente cada segundo del espectáculo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento