
Mirar atrás para aprender es una de las bases a las que se aferran los profesionales del marketing: hay que saber qué es lo que ha ocurrido para imitar, cambiar y mejorar en busca de un año con mejores resultados. Sin embargo, no siempre es fácil dar con la tecla adecuada: la información es infinita y resumirla nos llevaría muchas más horas de trabajo de las que disponemos para asegurar una buena planificación a tiempo. Acudir a expertos en la materia es sinónimo de acierto, por ello, desde Google ya han publicado cuáles son las necesidades y los hábitos que hay que tener en cuenta para trabajar este 2023.
Por ejemplo, el valor de los productos se ha revalorizado: mucho más allá del precio, hay que tratar de dar confianza al usuario final como marca y ajustarse a las tendencias, pues es la mejor forma de asegurar un recorrido estable ante el incierto futuro. De hecho, hay que intentar adaptarse a una economía en transformación para llegar al cliente. Pero, ¿cómo les hacemos llegar ese valor que exigen?
El equipo de Google Insights tiene las respuestas a esta pregunta y algunas claves para poder llevar a cabo una estrategia de marketing adaptada al futuro que viene. ¿Quieres descubrirlas? Accede al informe completo en el site de Think with Google.
Comentarios