Lola Índigo, viral tras bailar con Karchez en los ESLAND: "No conocía el estado civil de los perreados"

Lola Índigo bailando con el 'streamer' Karchez en los Premios ESLAND.
Lola Índigo bailando con el 'streamer' Karchez en los Premios ESLAND.
TWITCH
Lola Índigo bailando con el 'streamer' Karchez en los Premios ESLAND.

Lola Índigo se ha convertido en una de las protagonistas absolutas de los Premios ESLAND celebrados este pasado domingo en México y no fue solo por sus impresionantes actuaciones. 

La artista llamó la atención cuando decidió bajar del escenario y empezar a bailar con algunos de los streamers que estaban en primera fila viendo el espectáculo. El primero de ellos, Karchez. 

El creador de contenido no pudo ocultar su cara de sorpresa cuando la exconcursante de OT se sentó en su regazo para seguir cantando. Aunque podría haber quedado en una pequeña anécdota, el vídeo rápidamente se hizo viral cuando Abby, la novia de Karchez, lo comentó por Twitter. 

Abby se encontraba comentando la gala desde su perfil y había aplaudido la actuación de Lola Índigo. "Temazo", escribió, para segundos después atacar a la cantante: "Tu p*** madre". Obviamente, en tono de broma. Por eso, los memes no tardaron en llegar. 

Esta mañana, ya son cientos los que piden que Lola Índigo y Abby sean las próximas invitadas a La Velada del Año 3 y peleen en el ring tras esta pequeña pelea. Sin embargo, la granadina ha querido defenderse. 

"No conocía el estado civil de los perreados", aseguró de broma en sus redes sociales, después de la actuación. Karchez respondió riéndose a las palabras y la broma siguió con Abby comentando: "Tú de que te ríes". 

Carola, el otro streamer con el también 'perreó', por su parte, aclaró que está soltero. "No hay drama. Bailas muy bien, Lola". Como sea, esos pocos segundos de la actuación han servido de sobra para generar cientos de comentarios divertidos, siendo uno de los temas más comentados de la gala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento