El presentador ruso Vladimir Solovyov pide "quemar Madrid" por ser "capital de un país nazi" tras la entrega de tanques a Ucrania

El propagandista Vladimir Solovyov pide quemar Madrid
El propagandista Vladimir Solovyov pide quemar Madrid
El propagandista Vladimir Solovyov pide quemar Madrid
El propagandista Vladimir Solovyov pide quemar Madrid

Vladimir Solovyov, famoso presentador y el mayor agitador de la televisión rusa, también conocido como "la voz de Putin", ha pedido a su tocayo, el presidente ruso Vladímir Putin, "quemar Berlín, París, Madrid, Londres y Washington", en represalia por el envío de tanques Leopard al Ejército de Ucrania. 

En un programa de la empresa estatal VGTRK, Solovyov ha responsabilizado a EE UU, Francia, España y Reino Unido de la guerra de Ucrania por el envío de armas pesadas "para matar soldados rusos".

El presentador también ha culpado, sin embargo, a Rusia por permitir que eso suceda y ha cuestionado por que Moscú no haya llevado a cabo ataques contra Nueva York o Washington.

"Han volado nuestros oleoductos... están entregando tanques pesados", ha dicho. "Deja de hablar de líneas rojas, es una frase totalmente vacía". "Berlín, París, Madrid, Londres, Washington deberían estar en llamas", dijo y preguntó: "¿Por qué no se borró Kiev de la faz de la tierra?".

"Alemania debe ser derrotada"

La semana pasada se supo que Ucrania recibiría 14 tanques que pedía. EE UU enviará carros Abrams y Alemania y una coalición de países enviará Leopard, entre ellos España, que lo anunciaba el miércoles.

Alemania, fabricante de los vehículos, ha tenido que autorizar esta ayuda militar a países como Polonia, Finlandia y el España.

Precisamente sobre Alemania, Solovyov ha dicho en su programa: "Esto significa que Alemania debe ser derrotada", dijo, refiriéndose a que "la memoria de las atrocidades cometidas por los nazis alemanes y sus perritos falderos nunca desaparecerá".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento