Techi Cabrera, exnovia de Kiko Rivera, hospitalizada de urgencia: "Ha vivido un episodio complicado"

Teresa Cabrera, Techi.
Teresa Cabrera, Techi.
GTRES
Teresa Cabrera, Techi.

Techi Cabrera, exconcursante de GH VIP 6 y expareja de Kiko Rivera, ha sido ingresada de urgencia en un hospital durante la madrugada de este domingo. Según ha informado Amor Romeira en Fiesta, se debe a un presunto intento de suicidio.

La colaboradora, que es amiga íntima de Techi, ha contado no obstante que esta se encuentra estable y fuera de peligro. "Desgraciadamente, ha sufrido una recaída y esto le ha llevado a acabar en el hospital. Gracias a Dios está estable. Ha vivido un episodio complicado. Recibí la información anoche, acudí a su entorno más cercano y me dicen que están bien, aunque preocupados. Ella está fuera de peligro, está estable".

Hay que recordar que, después de estar mucho tiempo alejada de la televisión, Techi reapareció el pasado noviembre en Socialité para dar los motivos. "Tengo trastorno bipolar. Llevo unos cuatro años pasándolo demasiado mal", confesó.

La expareja de Kiko Rivera explicó en el programa de Telecinco que sufre esta enfermedad desde que tenía 15 años, pero no fue hasta 2018 cuando se la diagnosticaron. "Mi vida ha cambiado muchísimo", señaló, tras expresar que "tengo muchas depresiones, soy maniaca, estoy con compras compulsivas, escucho voces...".

"Eso lo llevo muy mal", apuntó, en referencia a estas voces. "Se pasa muy muy mal psicológicamente, es muy difícil de llevar", reconoció, hasta tal punto que cuenta con un "65% de discapacidad mental", ya que "de por vida tengo que estar medicada". Además, Techi precisó que, cuando está en depresión, su madre le tiene que ayudar mucho con su hijo.

Cabrera confesó también que recientemente tuvo que ser ingresada en la clínica López Ibor: "La verdad es que me vino muy bien, estuve allí un tiempo", apuntaba, al mismo tiempo que contaba que no es su primer ingreso, puesto que ha sido internada en otras ocasiones. "Es tan difícil de llevar la enfermedad que te cuesta incluso abrirte con las personas", dijo.

Por otro lado, la exconcursante de Gran Hermano VIP  aseguró que entre los efectos secundarios de su medicación se encuentra el ganar peso, algo que no lleva muy bien: "Tengo trastornos alimenticios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento