Cristina Pedroche pone tierra de por medio tras las críticas por su nuevo programa con una escapada de lujo a Dubai con David Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñóz, escapada romántica a Dubai
Cristina Pedroche y Dabiz Muñóz, escapada romántica a Dubai.
EP
Cristina Pedroche y Dabiz Muñóz, escapada romántica a Dubai
Cristina Pedroche y Dabiz Muñóz, escapada romántica a Dubai.
EUROPA PRESS

Después de las críticas recibidas, y de las que ella misma habló abiertamente, tras saberse que presentará la nueva andadura de Password en televisión, Cristina Pedroche ha puesto tierra de por medio rumbo a los Emiratos Árabes junto a su marido, David Muñoz.

Según mostró la televisiva en sus redes, la pareja estuvo cenando en La Mar, uno de lo restaurantes del hotel más lujoso de Dubai, el Atlantis The Royal, donde la noche oscila entre los 1.500 y los 4.300 euros. 

A pesar de estar viviendo uno de sus mejores momentos en lo personal y profesional, la vallecana ha querido sincerarse recientemente con sus seguidores en redes sociales al visibilizar el miedo que tiene a recibir críticas y malos comentarios durante su embarazo.

Hace unos días, en un post en Instagram, Pedroche publicó dos fotografías de su barriga incipiente y reconoció que le está "costando" compartir con sus seguidores aspectos de esta nueva etapa de su vida porque le da "miedo".

"Esto es lo más íntimo que tengo, lo más bonito que me ha pasado y me da miedo no estar preparada para aguantar las malas palabras, las críticas y los malos comentarios", confesó la presentadora de Atresmedia.

En este sentido, explicó que, "casi sin querer", ha leído "las burradas que me ponen en Twitter a raíz de la noticia de que voy a presentar un nuevo programa, y, no os voy a engañar, me duelen", dijo.

El programa al que se refiere Cristina Pedroche es Password, el famoso concurso que en su día emitió Cuatro y presentó Luján Argüelles y que ahora vuelve a Antena 3. A pesar de que Argüelles era el nombre que más sonaba para repetir como conductora del programa, finalmente será la colaboradora de Zapeando quien se ponga al frente del mismo.

"Me duele que se critique sin verlo, sin darme una oportunidad, que parezca que nadie se alegra o incluso que me deseen mala suerte", se sinceró al respecto.

"A ese tipo de críticas estoy más acostumbrada (no por eso duele menos)", confesó Pedroche, que admitió que no sabe si está "lista para enfrentarme a críticas sobre mi cuerpo por el embarazo o cosas peores que no quiero ni mencionar".

Tal y como explicó Pedroche, su profesión va más allá de las redes sociales, de ahí que no descarte dejar de publicar aspectos relativos a su vida, como su actual embarazo: "Mi profesión a día de hoy es otra y si veo que a nivel personal me empieza a afectar, sintiéndolo mucho, tanto mi Instagram y las otras redes sociales pasarán a ser únicamente sobre mi trabajo", declaró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento