Matías Prats se viene arriba en directo con dos chistes seguidos que hacen reír a Mónica Carrillo

Matías Prats bromea en el informativo del sábado de Antena 3.
Matías Prats bromea en el informativo del sábado de Antena 3.
ANTENA 3
Matías Prats bromea en el informativo del sábado de Antena 3.

Los chistes y chascarrillos de Matías Prats se han convertido ya en todo un clásico dentro del informativo de fin de semana de Antena 3. Este sábado, el presentador ha vuelto a hacer gala de su sentido del humor por partida doble, lo que ha provocado las carcajadas de su compañera, Mónica Carrillo.

En concreto, el primero de los chistes llegó después de haber emitido un reportaje sobre el policía local José Luis Blanco, que además trabajar como agente en el municipio sevillano de El Garrobo, es un gran apasionado de Elvis Presley y se dedica a dar conciertos, donde canta sus canciones mientras luce la indumentaria tan característica del cantante estadounidense.

"Hay que ver lo bien que le queda el traje... de policía. Gran personaje", ha reaccionado el periodista tras ver el reportaje, mientras se escucha, de fondo, la contagiosa risa de la presentadora Mónica Carrillo.

"Seguimos", ha dicho Prats con una sonrisa, tratando de mantener el tipo tras el chiste para cambiar de tema. "Querían llamar la atención y desde luego lo han conseguido. En un restaurante de Ourense preparan una hamburguesa que viene acompañada de guantes. La han bautizado como 'Volcán de queso'", ha contado el presentador, quien acto seguido se ha lanzado a por un segundo chiste.

A pesar de que "su tamaño y composición pueden intimidar", ha indicado, "siempre hay quien... recoge el guante", ha dicho, de nuevo, con la carcajada de fondo de Mónica Carrillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento