El PP sobre Villacís: "Puertas abiertas, pero sin corrientes personalistas"

Almeida ve en Villacís "la mejor solución para Cs en la Comunidad de Madrid"
José Luis Martínez Almeida y Begoña Villacís.
20M EP
Almeida ve en Villacís "la mejor solución para Cs en la Comunidad de Madrid"

El PP nacional tiene la puerta abierta a la vicealcaldesa de Madrid y dirigente de Cs, Begoña Villacís, aunque sin "corrientes personalistas" mientras que el PP de Madrid responde: "No estamos en ello".

En un mensaje de la red social Instagram, la vicealcaldesa de Madrid ha reconocido que una de las "miles de opciones" que ha evaluado ha sido si formar parte de "otro partido" como corriente política, sin mencionar al PP, tal y como ha publicado el diario El País esta tarde.

En cualquier caso, aboga por dar libertad a los dirigentes municipales del partido naranja para concurrir con otras formaciones en los próximos comicios con el objetivo de dar la mejor viabilidad al proyecto liberal que evite la polarización política.

Las especulaciones sobre la incorporación de Villacís al PP han sido continuas durante todo el mandato municipal, y tras conocerse las declaraciones de la vicealcaldesa, fuentes del PP nacional han explicado a que en este partido no hay corrientes personalistas.

Insisten en que no son "una coalición sino un partido político con ideas y proyectos claros y definidos".

Por su parte, fuentes del PP madrileño, que preside la líder regional Isabel Díaz Ayuso, se han limitado a señalar sobre las afirmaciones de Villacís: "No estamos en ello".

Ciudadanos ha celebrado recientemente primarias para la renovación del partido, con la victoria de la candidatura "Renace tu partido" de la que ella misma formaba parte, junto a Inés Arrimadas. La responsable política de la formación naranja es ya Patricia Guasp.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento