Qué mercadillos se pueden visitar en Madrid y otros municipios el fin de semana

La Policía Municipal se ha valido de las últimas tecnologías para control el aforo al popular mercadillo de la capital, que ha vuelto este domingo tras más de ocho meses de parón obligado por la Covid-19.
El Rastro de Madrid.
La Policía Municipal se ha valido de las últimas tecnologías para control el aforo al popular mercadillo de la capital, que ha vuelto este domingo tras más de ocho meses de parón obligado por la Covid-19.

Acudir de buena mañana al mercadillo es una actividad muy común que se puede realizar tanto en Madrid capital como en otros municipios, donde poder dar un paseo y adquirir todo tipo de productos. 

El Rastro es uno de los mercadillos más conocidos, que está disponible durante las mañanas del domingo y los festivos en el madrileño barrio de Lavapiés. Sin embargo, también hay posibilidad de realizar esta actividad los sábados, ya que hay mercadillos en otros lugares de la ciudad y de la región. 

Mercado de las Ranas, en el Barrio de las Letras

Una opción un poco diferente al típico Rastro de Madrid es conocido como el Mercado de las Ranas, que cuenta con numerosos puestos relacionados con la cultura, la gastronomía o el turismo, entre otras cosas. Se encuentra en el Barrio de las Letras, concretamente, en la calle Huertas. Se puede visitar el primer sábado de cada mes, desde las 12.00 horas y hasta las 18.00 horas.

Mercadillo de Aluche

En Aluche, los madrileños pueden disfrutar de otro mercadillo generalista los sábados, concretamente, en Avenida de los Poblados. Se puede visitar de 09.00 a 14.00 horas y dispone de 77 puestos.

Mercadillo de Barajas

Este mercadillo en Barajas, en Madrid, se realiza también los sábados, de 09.00 a 14.00 horas y tiene un total de 94 puestos de productos generalistas, ubicados en la calle Ayerbe, 22. 

Mercadillo de Majadahonda

Se trata de un mercado generalista de todo tipo de productos, que está disponible los martes y los sábados desde las 09.00 horas y hasta las 14.00 horas. Se encuentra ubicado en el municipio de Majadahonda, con 150 puestos en la calle Santa Catalina. 

Mercadillo de Las Rozas

Las Rozas es otra de las zonas que disponen de un mercadillo generalista al aire libre todos los sábados del año. Se puede visitar desde las 09.00 y hasta las 14.00 horas, tiene 60 puestos y está ubicado en el Recinto Ferial de la Avenida de Nuestra Señora del Retamar.

Mercadillo de Pozuelo de Alarcón

Siguiendo por otros municipios de la región que tienen mercadillo instalado los sábados, llegamos a Pozuelo de Alarcón, cuyo mercado al aire libre cuenta con un total de 50 puestos ubicados en el Recinto Ferial, desde las 09.00 y hasta las 14.00 horas, con todo tipo de productos.

Mercadillo de Aranjuez

En la localidad de Aranjuez también hay mercadillo todos los sábados. Con un total de 150 puestos, este mercado generalista está disponible desde las 09.00 y hasta las 14.00 horas, en la Avenida de Loyola, 1.

Mercadillo de Móstoles

Con 150 puestos, este es otro de los mercadillos que se puede encontrar los sábados en el sur de Madrid. Se encuentra ubicado en la calle de Azorín, 2, y se puede visitar desde las 09.00 y hasta las 14.00 horas.

Mercadillo de Getafe

Otro ejemplo es Getafe, que tiene un mercadillo al aire libre con 80 puestos todos los sábados desde las 09.30 horas y hasta las 14.00 horas. Se encuentra ubicado en el Recinto Ferial de Getafe, Av. de las Ciudades,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento