Modelo y amante de los animales y el arte: así es Eugenia Arranz, la novia de Fernando Lindez, de 'Escándalo, diario de una obsesión'

Eugenia Arranz, novia de Fernando Lindez.
Eugenia Arranz, novia de Fernando Lindez.
INSTAGRAM
Eugenia Arranz, novia de Fernando Lindez.

El joven actor Fernando Lindez, de 22 años, es uno de los rostros del momento por su papel protagonista en Escándalo: relato de una obsesión, la serie que se emite en Telecinco y que llegó a la pantalla con numerosos comentarios. Aunque rodeado de polémica, en la ficción no falta el amor, y parece que tampoco falta esta parte más sentimental en la vida real del madrileño.

El corazón de Lindez está ocupado por Eugenia Arranz, una joven modelo de Uno models, la agencia de representación a la que pertenece el actor. Actualmente se encuentra relanzando su posición en las redes sociales, donde cuenta con más de 9.000 seguidores en Instagram y más de 11.800 en TikTok.

Euge, como se hace llamar, es una apasionada de los animales, sobre todo de los perros, tal y como ha demostrado en alguna ocasión. También le gusta el mundo del arte y dedicar parte de su tiempo libre a desempeñar sus dotes con la pintura, momentos que suele compartir en TikTok. 

@eugearranz

kiti también quiere ser artista&lt3

♬ sonido original - Euge

El perfil de Instagram de Eugenia parece indicar que le encanta el orden y es muy perfeccionista, puesto que su feed está perfectamente cuidado tanto con sus fotografías personales como profesionales. Eso sí, en ellas no suele excederse a la hora de dar detalles sobre su vida.

Aun así, la modelo tiene alguna que otra foto junto a su chico. Desde Ibiza o Formentera ha compartido sus momentos más felices con Fernando, así como alguna que otra sesión más profesional propia de su trabajo.

Lo cierto es que Eugenia es un gran apoyo para Lindez en todo momento. A finales de 2022, el actor recibió el Premio Hombre de Año de la Moda de la revista Esquire y ella estuvo con él compartiendo felicidad. "Orgullosa de todo lo que estás consiguiendo, Fer", compartió en las redes sociales.

Casualmente, en una entrevista para Esquire en 2020, Lindez habló sobre su vida sentimental, que ya queda lejos del presente: "Nunca he sido un fuckboy. A mí lo de ligar con las chicas siempre me ha costado. Soy muy tímido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento