Mari Carmen, 'la yaya más famosa de TikTok', visita 'Y ahora Sonsoles' como colaboradora: "Se han hecho realidad mis deseos"

La tiktoker Mari Carmen en 'Y ahora Sonsoles'.
La tiktoker Mari Carmen en 'Y ahora Sonsoles'.
Atresmedia
La tiktoker Mari Carmen en 'Y ahora Sonsoles'.

Y ahora Sonsoles ha mostrado un tierno momento este jueves. El programa de Antena 3 recibía una visita muy especial: la de Mari Carmen, una señora octogenaria muy popular en la red social TikTok que se ha sentado como colaboradora. 

Sonsoles Ónega ya había hablado con ella en otra entrega del magacín, en la que, se enamoró tanto, que le pidió matrimonio y fue correspondido. Tanto la influencer como la presentadora han protagonizado un emotivo momento al darse un gran abrazo. "Me estoy emocionando", ha expresado la invitada. 

"Ella dijo que la llamáramos cuando quisiéramos, y así hemos hecho", ha indicado Ónega. Mari Carmen ha expresado la ilusión que le hacía estar allí, la cual era recíproca: "Se han hecho realidad mis deseos". A la tiktoker se le ha cedido el asiento de Miguel Lago, desde donde "podría hablar de todos los temas".

Se ha estrenado con el tema de las precarias comidas de algunas residencias, asunto que tratan en el programa Hablando en plata. "Yo me iría a una residencia, pero de cinco estrellas. Como Concha Velasco o Carmen Sevilla, como una diva", se ha sincerado, enamorando de nuevo al plató y el público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento