Nacho Mangut vence a su ídolo, Alberto Izquierdo, en el 'Duelo de Campeones' de 'Pasapalabra'

Nacho Mangut, en 'Pasapalabra'.
Nacho Mangut, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Nacho Mangut, en 'Pasapalabra'.

Alberto Izquierdo siempre ha sido uno de los concursantes de Pasapalabra en los que se ha fijado Nacho Mangut para participar en el concurso, y este miércoles, el extremeño consiguió derrotar a su ídolo en una nueva entrega del Duelo de Campeones.

Nacho se convirtió este miércoles en tercer semifinalista de los programas especiales que se están disputando esta semana en el programa de Antena 3 tras vencer al participante valenciano.

El que fuera uno de los adversarios más duros de Pablo Díaz en su paso por Pasapalabra fue el primero en comenzar El Rosco con los 161 segundos acumulados durante el día. Tras 3 aciertos, decidió cederle el turno a su rival.

Alberto, por su parte, contó con muchos menos segundos (128) para contestar a las preguntas de Roberto Leal. Tras acumular una gran racha de 6 aciertos, prefirió pasar palabra.

El extremeño concluyó la primera vuelta con 21 aciertos y 43 segundos, mientras que su rival, lo hizo con 20 aciertos y 29 segundos en su marcador.

Al tener menos tiempo, el valenciano fue el primero que lo consumió, acabando su participación en el concurso con 23 aciertos. Nacho alcanzó el mismo número y dejó pasar el tiempo para asegurarse la victoria.

Y es que, como pasó el martes con Sofía y Rosa, en caso de empate, la victoria se la llevaba el concursante que hubiera tenido más aciertos en la primera vuelta, como fue el caso de Nacho, que tuvo uno más que Alberto, por lo que el extremeño derrotó a su ídolo y pasó a semifinales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento