Tu horóscopo diario: jueves 26 de enero de 2023

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 26 de enero de 2023. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

La Luna se hallará hoy en tu signo y potenciará el lado más instintivo de tu personalidad. Por eso, hoy en mayor medida debes esforzarte por mantener bajo control tu lado más agresivo, impulsivo y colérico, o de lo contrario te traerá consecuencias muy malas, pudiendo hacer o decir cosas de las que luego te vas a arrepentir.

Tauro

Triunfo sobre enemigos o lograrás desenmascararlos y sacar a la luz sus intenciones, en ese sentido hoy puede ser un día muy bueno para ti. Todo ello lo conseguirás no solo por tu habilidad e inteligencia sino también gracias a un cúmulo de sucesos de carácter aparentemente casual. Además, te vienen éxitos profesionales.

Géminis

Hoy te espera un día muy favorable en el que podrás recoger el fruto de los grandes esfuerzos que has estado realizado en los días anteriores, o puedes tener, simplemente, un golpe de suerte. No solo te espera una sorpresa altamente agradable, sino que es un momento ideal si tienes que tomar alguna iniciativa importante.

Cáncer

Hoy estarás especialmente inquieto o preocupado por romper cadenas y dependencias, poder hacer lo que realmente sientes y liberarte de toda una serie de personas o circunstancias que te condicionan y te alejan de la felicidad, o al menos tú lo vives de este modo. Pero precisamente lo que te conviene ahora es no hacer cambios.

Leo

El amor y la vida íntima van a adquirir hoy una importancia mayor de lo habitual, te preocupa la realización de alguno de tus sueños en el amor, y al mismo tiempo también te inquietan algunos asuntos relacionados con tu familia. En el trabajo vas a brillar como siempre, pero tu corazón estará junto a aquellos que más quieres.

Virgo

Este será un día muy positivo para ti porque hoy una pena se te aleja o triunfas sobre una situación muy dolorosa que te va a afectar al mismo tiempo al terreno sentimental y al trabajo. Hoy dejas atrás una situación de infortunio para acceder a otra muy diferente. Es el momento de soltar lastre y alejarte de lo que te hace daño.

Libra

Hoy puedes tener un día muy favorable en el terreno profesional y haciendo precisamente aquello que más te gusta y se te da mejor, fomentar el entendimiento, la concordia, la armonía y la justicia. Tus méritos van a ser reconocidos muy pronto, tal vez hoy mismo. También vas a tener un día muy fructífero en los asuntos del corazón

Escorpio

Interés o inquietud por asuntos materiales y de tipo económico, en parte con razón pero también por una preocupación muy exagerada. Vas a tener un buen día para asuntos laborales y una moderada suerte para los negocios y asuntos de dinero. Lo que te preocupa tan solo es un pequeño nubarrón pasajero, todo se va a arreglar.

Sagitario

Hoy vas a tener la sensación de que un ángel de la guarda te protege y te soluciona los problemas. Alguien llega para ayudarte y te tiende la mano cuando más lo necesitabas, o un golpe de fortuna te saca, inesperadamente, de una situación que se estaba complicando cada vez más. Hoy la suerte y la solución estarán en lo inesperado.

Capricornio

Eres muy exigente contigo mismo, y ese rasgo se va a manifestar mucho hoy. Por más cosas que consigas nunca estás a gusto y por muy fuerte que llegue a ser tu posición siempre piensas que algo o alguien te puede llegar a tirar del caballo. En realidad no hay ninguna razón para esta alerta permanente, tus logros van a ser sólidos.

Acuario

Desde el punto de vista astrológico hoy es un día armonioso y constructivo, o tiende a ello. Pero aunque en los asuntos más mundanos te salga todo bien, sin embargo, no vas a poder evitar una cierta nostalgia o melancolía, que afectará más a tu vida sentimental o familiar. Hay un pasado que debes dejar atrás aunque sea doloroso.

Piscis

Hoy será para ti un día de penas y tristezas, pero no son las tuyas sino las de los demás. Siempre te sientes inclinado a tomas sobre ti la carga de los sufrimientos de tus seres queridos, a veces incluso de personas de tu entorno. Y en este momento hay alguien que tú quieres mucho que necesita tu apoyo y tu ayuda, y ahí vas a estar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento