Miki Nadal entrega en 'Zapeando' el premio de la 'Sandía millonaria': "Tu marido ha tenido buen ojo"

'Zapeando' reparte 'La sandía millonaria'.
'Zapeando' reparte 'La sandía millonaria'.
Atresmedia
'Zapeando' reparte 'La sandía millonaria'.

'La sandía millonaria' es el pequeño concurso diario al que se juega en Zapeando. La dificultad de cortar una sandía en dos mitades que pesen lo mismo hace que no suela ser entregado el premio a los concursantes al teléfono, pero este miércoles Miki Nadal lo ha vuelto a conseguir.

Tamara, la mujer escogida para el concurso, ha elegido al humorista, tal y como le dijo su marido. "Si están Miki Nadal o Cristina Pedroche, no fallan", ha bromemado Lorena Castell. Lejos de dar indicaciones, la valenciana que optaba al premio le ha dejado libertad al cómico: "Como él vea, lo que haga bien estará".

Y la concursante no se equivocaba. El humorista ha insistido en que los colaboradores le hicieran caso. Antes de pesarla, la presentadora alagaba a su compañero: "Miki tiene muy buen ojo".

El número que ha coincidido en las dos mitades ha sido el de 2,60 kilos, pero tanto los colaboradores como el propio programa han tardado unos instantes en reaccionar al ver la misma cifra. Tras darse cuenta, lo han celebrado. Por su parte, con los 1.260 euros de premio, la ganadora ha dicho que "tapará agujeros".

La ganadora le ha dado las gracias al humorista. "Un abrazo y otro a tu marido, que ha tenido buen ojo", le ha contestado. El colaborador ha repartido en otras ocasiones los premios del programa. "A partir de ahora solo van a elegir a Miki", se ha quejado Pedroche. "Pues prohibid el elegirme", ha bromeado el colaborador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento