Avistan un tiburón peregrino de más de dos metros en el puerto de A Coruña

[MISSING]binding.image.title
Un twittero ha avistado en la mañana de este martes sobre las 10:00 A.M. un tiburón peregrino de más de unos 2,5 metros de largo nadando a sus anchas en el puerto de A Coruña.
Externos

Un twittero ha avistado en la mañana de este martes sobre las 10:00 A.M. un tiburón peregrino de más de unos 2,5 metros de largo nadando a sus anchas en el puerto de A Coruña

Según ha explicado el autor del vídeo, @Mrcentolloman: "Estuvo en reposo unos 10 minutos, después se dio unas vueltas y se fue mar adentro". Este tiburón es el segundo pez más grande del mundo, después del tiburón ballena, y suele alcanzar unos 10 metros de longitud. Se alimenta filtrando el agua de pequeños crustáceos de más o menos un milímetro, que con otros animales forman parte del zooplancton".

"No es la primera vez que sucede un hecho similar en el puerto de la ciudad herculina. En septiembre de 2021 fue localizado un tiburón blanco de unos cinco metros. La estancia del animal en la zona fue breve, de tan solo unos minutos, pero lo suficiente para que curiosos y gente que estaba por la zona pudieran divisarlo. Fue visto en el interior de la dársena y su presencia fue comunicada al Seprona y Salvamento Marítimo", cuenta el Twittero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento