Mediaset elimina una pregunta comprometida de Risto a Tita Cervera: "¿Es Borja el padre de tus hijos?"

Tita Cervera.
Tita Cervera.
MEDIASET
Tita Cervera.

Este martes 24 de enero la baronesa Thyssen iba a responder a una de las preguntas que más expectación ha levantado en los últimos días, "¿Es Borja el padre tus hijas?". En el sofá de Viajando con Chester, Risto Mejide lanzó esta pregunta a su invitada, Tita Cervera, quien, tras unos momentos pensando la respuesta y con una sonrisa esbozando su cara dijo: "Las niñas tienen un padre".

Hasta ahí se pudo ver en el adelanto del programa, pero jamás se sabrán más que esas cinco palabras, pues Mediaset ha decidido no emitir esa parte de la entrevista. "Después de analizar el contenido completo del programa hemos considerado oportuno retirar esa cuestión, para evitar cualquier posible problema en torno a la privacidad de dos menores", han reconocido fuentes del grupo a 20minutos.es.

La pregunta de Risto hacía referencia a las mellizas Guadalupe Sabina y María del Carmen, que hicieron madre a la baronesa a los 63 años mediante un vientre de alquiler en Los Ángeles. El morbo de la cuestión es saber si el padre es Borja, el hijo de Tita Cervera, algo que siempre ha sobrevolado este asunto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento