Pipi Estrada explica el motivo por el que rompió su relación con Dani Alves: "Le mandaba mensajes a la madre de mi hija"

Pipi Estrada habla de Dani Alves en 'Sálvame'.
Pipi Estrada habla de Dani Alves en 'Sálvame'.
Mediaset

El proceso judicial de Dani Alves por la acusación de agresión sexual es comentado y actualizado en Sálvame a diario. Este martes, con la presencia en plató de Pipi Estrada, se ha conocido una acción del pasado del futbolista que afecta directamente al periodista deportivo.

Cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si ha tenido relación con el futbolista, el colaborador lo ha confirmado. En cuanto a si ha tenido relación personal, ha explicado: "Yo con Alves he tenido una relación muy buena hasta que un día descubrí un mensaje".

"Estaba con la madre de mi hija en Mujeres y Hombres y Viceversa y un día descubrí que le había mandado un mensaje", ha desvelado el tertuliano. Al ser preguntado por el tipo de mensajes, ha dado más detalles: "Le decía que le gustaría conocerla".

"Se insinuaba", ha condensado. "Incluso uno de los momentos que más me llamó la atención fue que cuando se despedía le decía de hablar cuando pudieran hablar, y le mandaba 'besitos rosas', algo que nunca entendí", ha explicado. "Sabía que estaba conmigo", ha aclarado.

 "En un clásico le pregunté qué pasaba ahí, y me lo negó", ha explicado en la tertulia de Telecinco. "En esta historia ha negado también y se ha metido en un marrón importante", ha relacionado, dejando claro que nunca pasó nada entre su mujer de entonces y el futbolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento