'Zapeando' habla con la autoescuela 'de los famosos' y desvela anécdotas de sus clientes: "Es como un 'Gran Hermano', pero en Cuenca"

'Zapeando' habla con la autoescuela San Cristóbal.
'Zapeando' habla con la autoescuela San Cristóbal.
Atresmedia

Zapeando ha hablado con la famosa autoescuela San Cristóbal en Cuenca, conocida por su método intensivo de dos semanas que atrae a muchos famosos. Concretamente, el programa de La Sexta ha hablado con su director, que ha tratado con humor algunas anécdotas con los clientes.

"Vino Miki con una antigua novia suya", ha indicado nada más se ha presentado. El colaborador al que han sacado los colores ha explicado que quien estudió allí fue "una vieja amiga". El método consiste en estudiar exhaustivamente dos semanas lo que en otras autoescuelas se hace en dos o tres meses. 

Además, del cómico, ha explicado otra compañera que se haya dejado pasar por ahí: "Vino Marta Torné con Elena Furiase y Blanca Suárez. Normalmente, cuando viene una persona de una serie, vienen todas".

El director de la autescuela ha hablado también de Ana de Armas, aprovechando su nominación a los Goya: "Es muy guapa y muy buena persona". En cuanto a los toreros, ha resaltado que están acostumbrados a "conducir en una finca privada", mientras que los actores tienen facilidad con el teórico por "estudiar los guiones".

"Lo más gracioso es cuando vinieron Andy y Lucas, que tuvieron que cerrar la calle para que nadie pudiera entrar", ha desvelado el invitado. En cuanto a cotilleos entre los famosos, ha sido claro: "Lo que pasa en Cuenca, se queda en Cuenca".

Eso sí, ha hablado de que tanta unión en "una especie de campamento de verano" crea cariño. "No son niños y conviven mucho tiempo. Son emociones fuertes", ha explicado. "El Gran Hermano de Cuenca", ha añadido Lorena Castell.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento