Brendon Urie anuncia el final de Panic! At the Disco tras 20 años porque va a ser padre

Panic! At the Disco performs en un concierto en Nueva Jersey en agosto.
Panic! At the Disco en un concierto en Nueva Jersey.
Getty Images 

Tras 20 años en los escenarios, Brendon Urie anuncia el fin de la banda que le vio llegar al estrellato, Panic! At The Disco. En una publicación en la cuenta de Instagram de la banda, el cantante ha anunciado la noticia.

A pesar de que el grupo de pop rock se disolvió hace años y sus miembros tomaron caminos separados, el cantante, desde 2015, continuaba usando el nombre como solista. Hasta ahora, cuando ha confirmado su retirada.  

En la publicación solo aparece una carta de parte del líder de la banda en la que explica los motivos de su separación. "A veces un viaje debe terminar para que empiece uno nuevo", ha empezado narrando el cantante. "Hemos intentado mantenerlo para nosotros, y aunque algunos ya lo saben, Sarah (Orzechowski) y yo esperamos un bebé muy pronto". 

Esta es la razón principal por la que el líder de la banda dejará su puesto. Urie afronta esta nueva etapa de su vida lleno de ilusión: "La perspectiva de ser padre y ver a mi esposa convertirse en madre es a la vez enternecedor y emocionante. Espero con impaciencia esta nueva aventura".

En el comunicado también agradece a todos sus seguidores y a sus compañeros el tiempo que han pasado juntos. Y es que durante dos décadas, el estadounidense ha estado al frente de la banda: "Gracias a todos por vuestro inmenso apoyo a lo largo de los años. He estado tratando de encontrar la manera perfecta de decir esto y realmente no puedo expresar con palabras lo mucho que ha significado para nosotros. Tanto si has estado aquí desde el principio como si acabas de descubrirnos, ha sido un placer no solo compartir el escenario con tanta gente con talento, sino también estar tiempo con vosotros".

Ante la noticia, no han sido pocos los fans que han querido mostrar su apoyo al futuro padre y le agradecen todo su trabajo. Mensajes de enhorabuena y alegría por su nueva etapa, aunque no pueden evitar entristecerse por su salida de la banda. "Te echaremos de menos"o "Me alegro por ti, pero no puedo dejar de llorar" han sido algunos de los comentarios. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento